Naturaleza Primigenia, un blog imprescindible


Hola de nuevo
He dejado este blog, así como el tema paleontológico, un poco olvidado desde hace un tiempo; en parte por los estudios. Retomo esta página para mostraros un muy curioso e interesante blog de un profesor de a Universidad de Oviedo: Diego Álvarez Lao. Trata de forma amena cuestiones relativas al Cuaternario de la Península Ibérica, que alterna con reflexiones personales. Se llama "Naturaleza Primigenia". Dejo el enlace del mismo a continuación:
http://naturalezaprimigenia.blogspot.com.es/
Recomiendo que le presten atención y que lo sigan, les gustará. A diferencia de mi pequeño rincón paleontológico, aquí podrán encontrar datos totalmente contrastados, escritos por un experto en la materia.
Un saludo

PD: Aprovecho para decir que no creo que pueda mantener actividad en mi blog hasta el verano, tras los exámenes de PAU. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Bueno, hacía meses que esperaba una entrada tuya en tu estupendo blog, suerte con los exámenes, y no dejes el blog en vacaciones.

    Y sí, el blog de Diego es estupendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adrián. Gracias por la publicidad que me haces! Espero que te vaya bien con los exámenes y con la PAU. Y espero que tengas tiempo a retomar el blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Adrian,espero puedas seguir con tu blog ya que es uno de mis favoritos,tengo un blog e hice una entrada sobre los fósiles de avilés,échale un vistazo igual ves alguno que te guste,,,,y sigue estudiando chavalote

    ResponderEliminar